viernes, 26 de agosto de 2011

Frases celebres de mi vida...Vol. 1

Estas son algunas de las " Frases celebres de mi vida".
Y por que celebres para mi, se preguntaran..., y, son celebres por que, a través de ellas, he podido describir exactamente, momentos importantes en mi vida.
Hoy lo comparto, con el que lea esto, y espero que tenga la misma suerte que yo, por haberlas escuchado.

FRASES CELEBRES DE MAJO. Vol. 1

1) Me pondré el uniforme de piel humana... No esperaba tanto resplandor.

2) Hoy mi corazón se vuelve delator.....Se abren mis esposas.... de nuevo.
Un suave látigo, una premonición,
dibujan yagas en las manos,
un dulce palpito, la clave intima,
se van cayendo de mis labios...

3) No se tomen la coca, que es para el fernet.

4) No puedo ir hoy, eh..... tengo que separar la ropa blanca de la color.

5) Cierro el puño tal vez, para no ver mi mano vacía...., si pudiera decirtelo,
de alguna otra manera, lo haría...

6) El quiere celeste.... que mezcle blanco con azul.

7) Siempre puede ser peor....

8) Florecer  mirándote a los ojos... perfección.

9) Se desgarra el cielo, se deshace el sol,
y hay un solo anhelo, que es estar con vos.
A través de la ventana,
se hace astillas, mi ilusión.
Y aunque cuides tu lugar,
y lo que otros puedan ver.
Que me importa los que dicen,
que lo nuestro no esta bien.
Quien controla lo que siente el corazón?
quien lo controla?


10) Hoy por mi... mañana tambien.

11) De que sirve la inmortalidad, si no estas a mi lado.

12) Eso lo dije... o lo pensé?

13) Nota mental: dejar todos los excesos.... mañana.

14) Desde que me separe, llevo una biblia en la cartera.

15) El príncipe azul, no existe.... DESTIÑE.

16) No te preocupes por que hablan de vos, preocupate cuando no lo hagan...

17) Que parte del: NO TE QUIERO ESCUCHAR.... no entendiste.

18) Todos los caminos... conducen a un fernet

19) Hoy... la tarde esta increíble,
y quiero embellecerla mas... aun.

20) Que todo lo que brilla en mi... no es mas que lo que me empaña...


by majo

No hay comentarios:

Publicar un comentario